jueves, 19 de noviembre de 2009

ULTIMOS AViSOS

Amigos!!

Les queremos contar lo que haremos en estos ultimos encuentros que nos quedan:
-Sabado 21/11: realizaremos una Corona de Adviento (una por familia de hermanitos) para que este en casa y podamos rezar en sintonia con el tiempo de espera del nacimiento del Señor Jesus.
Para esto necesitamos: plato descartable rigido o circulo de telgopor duro de 20 cm de diametro aprox, guirnalda verde navideña no metalizada, 4 velas, alguna cinta para hacer moño, alguna bochita u adornito navideño.
-Sabado 28/11: FIESTA DE DESPEDIDA en el Polideportivo San Francisco de Asis de 9.30 a 14 hs (salida y llegada desde la puerta de la Iglesia)
Almuerzo a la Canasta, llevar $8 para los gastos de micro, villa, etc

NAVIDAD: Queremos invitarlos a participar de la mision qu estamos realizando con los chicos.
Cena para el Hogar de Nazareth el dia 24/12, te pedimos la donacion de un pollo al horno y ensalada rusa (para 4). Esta comida debe estar el 23/12 a las 19 hs en la parroquia. Dejanos tu confirmacion y un telefono, asi te recordamos unos dias antes y pactamos la entrega.
Tambien recibimos cositas dulces para repartir en el tiempo de las fiestas a las personas que son visitadas por nuestros hermanos de la Noche de la Caridad.

Multiplica esta informacion si te parece, ESO POR SUPUESO ES MISIONAR!!!
Que Dios los bendiga
Animadores de Infancia Misionera

miércoles, 11 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

MINI ZOO DE BATAN

Hola amigos!

Hemos terminado nuestros encuentros de San Francisco y la creación compartiendo una hermosa salida al zoológico, disfrutando del paisaje, la naturaleza y los animales, de un lindísimo día de sol, y lleno de amigos. Agradecemos a los papás que nos acompañaron en esta salida!
Les dejamos algunas fotos de este encuentro.


El
sábado 7/11 continuamos con el mural que estamos pintando en nuestro salón misionero y algunos de los chicos saldrán a misionar por el barrio.
Nuestra nueva misión es la de comunicarles a los vecinos y familias de la comunidad que
estaremos juntando hasta el día de navidad de productos navideños: garrapiñadas, confites, turrones, etc. Serán entregados a los grupos de la noche de la caridad y del Hogar de Nazareth - hogar donde pasan las noches y comen las personas que viven en la calle-.

Los pueden alcanzar hasta la secretaria parroquial donde encontraran una gran caja para guardarlos o los sábados en el horario de Infancia Misionera.

Ya nos quedan muy pocos encuentros para terminar y estamos muy contentos por haber compartido un hermoso y productivo año.

Todavia falta mucho mas que aun podemos dar!

Los esperamos!!!!



Algunas fotos del zoo...iremos agregando de a poco...





Pintando nuestro salon con un gran mural...